Historia
Nuestra historia te inspira a conseguir lo que quieras con Metrix MRX y su ecosistema tecnológico de uso seguro
Breve historia
Nos iniciamos en el año 2017, al igual que muchos miembros de la comunidad cuando el proyecto se llamaba Linda, desde ese momento hemos tenido muchos triunfos y también algunos disgustos, muchas personas han llegado, así como también se han ido, pero lo más interesante y fascinante llego en el 2021.
Para que esto suceda, hay muchos personas detrás de escena quienes donan amablemente su tiempo y su pasión por ver este proyecto triunfar. En este breve mensaje, quisiera agradecer personalmente a todo el equipo por su enorme esfuerzo en los últimos años, especialmente en tiempos más recientes durante el 2021 - 2022 años, permitiéndonos a todos disfruta de los beneficios de nuestra nueva cadena de Bloques gestionada por la Gobernanza.
La Blockchain de Metrix es una bifurcación de la cadena QTUM, y ha sido codificado para adaptarse a las necesidades y cualidades de Metrix. La nueva era de la tecnología de contratos inteligentes en un protocolo basado en la descentralización y administrada por los Gobernadores ( 1920 Gobernadores) la Gobernanza te da el poder de decisión en la junta de socios ante cualquier iniciativa de negocios y/o cambios drásticos en la cadena de bloques. Por lo que ser un tenedor de #Metrix te da el poder de decisión (algo parecido como un accionista en una empresa, donde tu voz es escuchada mediante tu voto)
Puedes conocer más sobre este proyecto en su pagina web oficial https://www.metrixcoin.com/ entenderás por que nosotros como miembros y embajadores para América Latina decidimos crear una personalidad con las cualidades de CUY MILLONARIO para seguir apoyando e incentivando el uso de esta tecnología que aun es nueva, para adaptarse al uso de las empresas y negocios que no deben limitarse al uso de las Finanzas Descentralizadas.
Dónde estamos hoy
En el Ecosistema financiero de Metrix, se están desarrollando productos y proyectos de vanguardia como las que mostramos a continuación.